1 de enero de 2013

Taller de Escritura de Ámbito Cultural 2013

Comparto el texto que aparece en la guía de actividades de Ámbito Cultural en el que se informa sobre la apertura del plazo de inscripción para participar en el Taller de Escritura:

Ámbito Cultural prepara para el próximo mes de febrero la celebración de una nueva edición del Taller de Escritura. El escritor Santiago Gil será el encargado de dirigir el taller que constará de 10 sesiones + 1 añadida al 23 de abril con motivo del Día del Libro. El taller de Escritura, que es gratuito, tendrá lugar en la sala Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Mesa y López 15, 7ª planta, todos los lunes, a las 19.00 horas, desde el 4 de febrero hasta el 23 de abril –excluyendo el lunes 11 de febrero, víspera de martes de Carnaval y aumentando a una undécima sesión que coincidirá con el Día del Libro, 23 de abril.– Inscripciones
en ambitocultural_laspalmas@elcorteingles.es indicando nombre, dirección, teléfono, y email. plazas limitadas. La preinscripción no implica forzosamente la participación en el taller. Para conseguir el diploma del curso hay que haber asistido a un mínimo de siete sesiones.

“El programa del Taller de Escritura 2013 de Ámbito Cultural volverá a acercarse a los caminos por los que puede transitar la literatura. La novela, la poesía, el microrrelato, el relato o la opinión periodística ocuparán un papel destacado en las distintas clases; pero también habrá aproximaciones a los comienzos y finales de las historias, a las distintas visiones de los personajes, al léxico o a la sintaxis. Igualmente, se abordará la creación literaria en los blogs o a través de las redes sociales. La escritura, con todas sus consecuencias y con todas sus posibilidades, volverá a ser la gran protagonista de cada una de las clases”.

No hay comentarios: